Contempla "Massa" Ortiz combatir en Estados Unidos

18 de Junio de 2013
Guardar
México, 18 Jun. (Notimex).- El mexicano Roberto "Massa" Ortiz, campeón mundial Plata superligero, contempla dos peleas más este año y presentarse en cuadriláteros de Estados Unidos para iniciar su proyección internacional.

El peleador lagunero se impuso el sábado por nocaut en el décimo round a Jorge Romero, en Villahermosa, Tabasco, y ahora contempla entrenar en Santa Fe, California, con el experimentado entrenador Clemente Medina y en busca de conquistar el título absoluto del WBC.

Entrevistado vía telefónica desde su natal Torreón, Coahuila, "Massa" Ortiz sabe que cometió errores, mismos que corregirá con sus prácticas en el gimnasio con sus compañeros Abner Mares y Sergio "Yeyo" Thompson y la supervisión de Clemente Medina.

"Estaré más tiempo en California porque buscaré la pelea grande contra el ganador de Danny García y Lucas Matthysse. Necesito dos peleas más este año y a principios del 2014 estaré en mi mejor etapa", comentó.

El coahuilense mencionó que descansará dos semanas antes de viajar a California con su apoderado Guillermo Rocha para ponerse a las órdenes de Clemente Medina.