México, 17 Jun. (Notimex).- Alejandro Fernández y Christina Aguilera, con la canción “Hoy tengo ganas de ti”, se mantienen en la cima del conteo general de Monitor Latino, mientras que Calibre 50 y el sencillo “Ni que estuvieras tan buena”, conquistó el segundo lugar.

De acuerdo con el conteo del 10 al 16 de junio, Banda Carnaval con “La doble cara”, cayó al tercer sitio; Joan Sebastian, con “La derrota”, arribó al cuarto; La Arrolladora Banda Limón, con su nueva canción “El ruido de tus zapatos”, avanzó al quinto.

Jenny and The Mexicats, con “Verde más allá”, resbalaron al sexto peldaño; Los Primos MX y “Mi bello ángel”, se adjudicaron el séptimo; Daft Punk y Pharrell Williams con la canción de “Get lucky”, se colocaron en el octavo.

Thalía a dueto con Prince Royce en el tema “Te perdiste mi amor”, apareció en el noveno escalón; Andrés Cuervo y “Destino o casualidad”, subió al décimo. El cantautor español Alejandro Sanz y su nuevo sencillo “Camino de rosas”, ingresó al conteo.

En el “chart” Pop de Monitor Latino, Jenny and The Mexicats, con “Verde más allá”, permaneció en el primer puesto; Alejandro Fernández y Christina Aguilera, con “Hoy tengo ganas de ti”, continuaron en el segundo.

Thalía y Prince Royce, “Te perdiste mi amor”, se adjudicaron la tercera casilla; Leonel García y María José, con “Te besé”, cayeron a la cuarta; seguidos de Paty Cantú, con “Suerte”, en la quinta; Carlos Rivera y su éxito “Fascinación”, arribó a la sexta.

El cantautor español Alejandro Sanz y “Camino de rosas”, ascendió al séptimo escalón; María José y su tema “Prefiero ser su amante”, bajó al octavo; seguida de Río Roma, con “Cómo fui”, en el noveno; Andrés Cuervo y “Destino o casualidad”, apareció en el décimo.

Daft Punk y Pharrell Williams, con “Get lucky”, continúan como líderes del “chart” en inglés; seguidos de Pink y Nate Ruess y el tema “Just give me a reason”, en el lugar; Pitbull y Christina Aguilera, con la canción “Feel this moment”, se quedaron en el tercero.

El dueto sueco Icona Pop y su sencillo “I love it”, se mantuvo en el cuarto puesto; seguidos de Calvin Harris y Florence Welch, con “Sweet nothing”, en el quinto; Bruno Mars con la canción “Locked out of heaven” y “When I was your man”, arribó al sexto y séptimo lugares, respectivamente.

Swedish House Mafia y “Dont you worry child”, cayó a la octava posición; Robin Thicke a dueto con T.I. And Pharrell del tema “Blurred lines”, conquistó la novena; el coreano PSY y “Gentleman”, continuó en la décima.

En el conteo Regional de Monitor Latino, Calibre 50 y “Ni que estuvieras tan buena”, se colocó como líder; Banda Carnaval y “Doble cara”, cayó al segundo sitio; Joan Sebastian y su tema “La derrota” se quedó en el tercero.

La Arrolladora Banda Limón, con su nueva canción “El ruido de tus zapatos”, se adjudicó el cuarto puesto; Los Primos MX y “Mi bello ángel”, subieron al quinto; Julión Álvarez y “La fory fay”, se adjudicó el sexto.

Rosendo Amparano y “A los cuatro vientos”, conquistó el séptimo puesto; El Bebeto y “Ese soy yo”, avanzó al octavo; seguido de El Trono de México y “Ya lo ves”, en el noveno; La Número 1 Banda Jerez, con “Gracias”, cayó al décimo.