Estamos preparados para enfrentar a cualquiera, advierte Marcelo

17 de Junio de 2013
Guardar
Fortaleza, 17 Jun. (Notimex).- El lateral izquierdo Marcelo Vieira, destacó este lunes la calidad individual que tiene la Selección de México, pero recordó que Brasil está preparada para enfrentar a cualquiera.

"Tienen muy buenos jugadores el seleccionado mexicanos y no sólo debemos cuidar los balones por arriba, ellos tienen grandes individualidades", advirtió el jugador internacional del Real Madrid.

"Tenemos nuestra cabeza tranquila, México cuenta con una gran selección, tiene muy buenos jugadores. Va a ser un partido difícil, pero nuestro equipo tiene muchos jugadores buenos que están preparados, para jugar con cualquiera", agregó.

El miércoles próximo, la "canarinha" se enfrentará al equipo "tricolor", en lo que será la segunda jornada del Grupo A, de la Copa Confederaciones 2013, los brasileños buscan el pase a "semis" luego de vencer en su debut 3-0, a su similar de Japón.

"Estamos preparados desde el principio del torneo, tenemos una meta y siempre estamos preparados", señaló el extremo "merengue", quien no olvida que ante los mexicanos, el equipo brasileño perdió el oro, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Claro que recuerdo el final de los Juegos Olímpicos, fue un día triste para todos nosotros y Brasil", aceptó, "pero no tengo atragantado a México, no pienso en revancha", indicó.

Al cuestionarle acerca de una hipotética final ante España, Marcelo recordó que aún hay un largo camino para llegar al partido decisivo y pese a la buena presentación que tuvo la "Furia Roja" (2-1 a Uruguay), "aún no está en la final".

"Hablan de España como si estuviera ya en la final, hay muchos partidos por jugar y tenemos que estar tranquilos, no deberíamos ni hablar de España ahora. Si nos toca, puede ser un gran partido", aseguró.

Archivado en