Devasta incendio fábrica de manteca en Monterrey

16 de Junio de 2013
Guardar
Monterrey, 16 Jun. (Notimex).- Un incendio devastó hoy una fábrica de manteca, localizada al oriente del primer cuadro de la ciudad, sin que se reporten víctimas o intoxicados, sólo daños materiales, informaron cuerpos de Protección Civil, auxilio y Bomberos locales.

La conflagración inició alrededor de las 5:00 horas en la mantequera con razón social "Grasas Mexicanas S.A. de C.V.", ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, de la colonia Obrera, dónde sólo dos trabajadores se encontraban y salieron ilesos.

Hasta el sitio acudieron de inmediato medio centenar de bomberos y personal de Protección Civil, así como paramédicos del área metropolitana para extinguir las llamas y en su caso auxiliar a personas que pudieran haber resultado afectadas.

Las causas del siniestro, que prácticamente acabó con la añeja fábrica, se desconocen y aunque se logró controlar, el rescoldeo y la remoción de escombros proseguirán hasta alrededor del mediodía, informó Protección Civil de Monterrey.

La circulación al paso vehicular por Félix U. Gómez fue cerrada hasta en tanto se concluyen las labores, para lo cual Policía y Tránsito de Monterrey colaboran en el desvío de la vialidad.

La magnitud del incendio obligará a derrumbar el inmueble, pues las altas temperaturas alcanzadas hacen inviable su reconstrucción, se indicó.