Tv

Es expulsada Wendy Braga de "México baila" en tercera gala sabatina

16 de Junio de 2013
Guardar
México, 16 Jun. (Notimex).- La actriz y conductora de televisión, Wendy Braga, fue la expulsada del "reality" "México baila", en la tercera gala sabatina, al no convencer al jurado compuesto por Biby Gaitán, Matilde Obregón y Ema Pulido.

A las 20:00 horas inició la tercera gala de "México baila", bajo la conducción de Raquel Bigorra y Rafael Araneda, quienes en todo momento estuvieron enlazados con las ciudades de San Luis Potosí, Yucatán y Ciudad de México, representadas por tres equipos de bailarines.

A pesar de haber sido el equipo con mejor desempeño en la pista de baile, los representantes de Yucatán, integrado por Daniel Bisogno, Michael Vieth y Niurka Marcos, tuvieron que despedirse de su compañera Wendy Braga, quien a pesar de ser yucateca no pudo continuar en el certamen al obtener pocos votos de apoyo.

Incluso la misma Niurka compartió el puesto para salir del concurso junto con Wendy Braga y el boxeador, Jorge "El Travieso" Arce, este último, quien demostró la mayor actitud de entrega en el baile a pesar de sus limitaciones de ritmo, superior a la de otros bailarines como Víctor González y Daniel Bisogno.

Al final del programa y al cierre de las llamadas de votación, ni Jorge Arce, ni sus compañeros de fórmula Jorge Alberti, Vanessa Claudia e Ivonne Montero, se quedaron con una puntuación de 77, seguidos por el equipo en pro de Yucatán con 77, éste integrado por Niurka, Bisogno y Wendy.

Los representantes de la Ciudad de México, Ana Cristina Geithner, Víctor González, María Fernanda Yepes y Peter "La Anguila", se llevaron 85 puntos, entre calificación del jurado y llamadas telefónicas de apoyo de los tele-espectadores, al sumar en total 129 puntos, para convertirse en el equipo ganador de la noche.

De esta manera, los ganadores hicieron posible con su triunfo, que la Ciudad de México pasara a las semifinales, donde se enfrentará en baile masivo al Estado de México y Tamaulipas, por una causa de ayuda social a sectores desprotegidos.

Archivado en