Comisario Pantera brinda exitosa presentación en Teatro de la Ciudad

16 de Junio de 2013
Guardar
México, 16 Jun. (Notimex).- Con paso firme y consolidando su carrera en la música, Comisario Pantera se anota un logro más durante su presentación en el Teatro de la Ciudad, donde además de contar con el aplauso incondicional de su público, tuvieron al cantante Daniel Gutiérrez como invitado especial.

Visiblemente contentos, la agrupación integrada por Darío Vital, Roger Dávila, Iván Vidaurri y Piojo hicieron lo propio en el recinto, donde contaron con un lleno total en una velada en la que lograron arrancar los aplausos con sus temas enclavados en el rock.

En un escenario sumamente sencillo, donde el cobijo de su público creó la atmósfera idónea para esta presentación, refrendaron el porqué se han convertido en consentidos, además de dejar de manifiesto su marcado estilo para tocar.

Al igual que en el pasado Vive Latino, la agrupación logró despertar los ánimos de su público que impaciente pedía más del cuarteto, que no dudó en agradecer las muestras de apoyo durante la presentación, además de cumplir con las peticiones que se les hacían.

Mientras que en las butacas se podía apreciar un público juvenil lleno de júbilo, que de principio a fin estuvo parado apoyando a la banda.

Así, temas como "Amargo", "Piel canela", "Inerte", "Grabamos una porno", "Tijuana" y "Rockturno", fueron parte del repertorio de esta velada, en la que por primera vez pisaron el escenario del legendario Teatro de la Ciudad.

Pero sin duda la velada se tornó aún más interesante con la invitación al escenario del vocalista de La Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez, con quien interpretaron el tema "Como la primera vez", mismo que les valió los aplausos.

Sin embargo esto sólo sería un preámbulo de lo que la banda originaria de Milpa Alta tenía preparado para esta noche, donde también se aceptaron peticiones, logrando que sonaran temas como "No me digas más", "Paranoia", "Noches de luna" y "Glamouroso rock".

De esta forma el cuarteto se dejó llevar, dando al público una dosis de rock con temas como "Sigue rockanroleando", "Éramos adolescentes", "Para ti", "Perfume de mujer", "Solitarios", "Cada vez mientes" y "Murasaki".

Así pues, la agrupación fundada en el año 2005 se llevó los aplausos de su público en esta velada, que es el preámbulo para seguir conquistando nuevos escenarios y dejando su sello.

Archivado en