El pueblo de volcó con Paty Cantú y Moenia en Feria de San Juan del Río

15 de Junio de 2013
Guardar
la-foto-71.jpg
la-foto-71.jpg
Por: Laura Diana González
San Juan del río 14 de junio, 13.- El pueblo sanjuanense, principalmente los jóvenes, se volcaron de entusiasmo y alegría, durante el evento artístico de coronación de la reina de la feria Brigitte I, por el alcalde Fabián Pineda Morales.

El evento artístico abrió con la participación de Paty Cantú, quien convirtió el escenario en un acto de diversión y entretenimiento para los miles de asistentes.

Después de unos minutos se tuvo la presencia del grupo Moenia, cantando sus mejores éxitos con arreglos especiales, por lo que tuvo una buena respuesta de los ciudadanos.

Casi al finalizar, la seguridad se relajó al abrir las vallas que impedían a los fans acercarse a sus ídolos y que resguardaban a los invitados especiales por parte del municipio.

Compartiendo las últimas canciones muy cerca de los cantantes, los ciudadanos se mostraron complacidos y felices tras el show que estaban presenciando.

Al finalizar el pueblo sanjuanense mostró satisfacción por la actuación de ambas artistas y que disfrutaron en el centro de la ciudad, esperando que para el próximo año haya mejores artistas y la seguridad no sea tan extrema para que los asistentes puedan disfrutar de manera cercana con los cantantes.