México, 15 Jun. (Notimex).- Como parte de su gira “Passione”, el connotado tenor, músico, compositor y productor musical italiano Andrea Bocelli ofrecerá un concierto, el próximo 3 de octubre, en Arena Ciudad de México.

Tras siete años de no presentarse en la ciudad de México, Bocelli, reconocido a nivel mundial por su impresionante y única voz, deleitará al público con parte de su ópera y éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas internacionales más reconocidos.

El repertorio de la presentación, en la que Bocelli se hará acompañar de una orquesta de 63 músicos, incluirá su más reciente material discográfico “Passione”, una colección de “las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina”, y temas atemporales como “Love Me Tender”, “La Chica del Ipanema” y “September Morn”, informaron sus promotores.

Originario de Toscana, Italia, Andrea Bocelli, quien ha conquistado públicos de todas las edades -gracias a su diversidad y destreza de sincronizar ritmos-, cuenta con una discografía de 13 álbumes de pop, 11 de música clásica, nueve de ópera y siete en castellano, incluyendo su actual producción “Passione”.

A lo largo de su fructífera trayectoria, ha producido canciones de Navidad, covers y duetos, que se han convertido en clásicos, con artistas como Marta Sánchez, Sarah Brightman y Laura Pausini.

Es de mencionar que Bocelli canta en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español; y que su voz se acompaña de ritmos cubanos, brasileños y portugueses.