México, 15 Jun (Notimex).- Luego de casi una década de ausencia de los escenarios mexicano, el espectáculo “Stomp” regreso para reconquista a su público en esta ciudad, donde su originalidad para crear piezas melódicas robaron los aplausos, al tiempo que atrajo algunas personalidades del entretenimiento.

La compañía “Stomp” que desde 1991 ha dejado huella con su espectáculo cumplió su promesa, al cautivar a su audiencia que impresionada veía al grupo de artistas en el escenario crear piezas melódicas de diversos géneros con tan solo botes, tapas o simples varas de madera.

Golpe a golpe y con una explosiva combinación de percusiones, danza y humor, el espectáculo británico arranco los aplausos de la audiencia que se dio cita refrendando así, por qué el proyecto es un referente de las nuevas formas de expresión artísticas.

“Stomp”, está integrado por un grupo de jóvenes entre 20 y 25 años de edad, profesionales en varias disciplinas como baile, coreografía, danza y percusiones.

Estos artista, logran a través de percusiones, movimientos y comedia visual acaparar las miradas de la audiencia, que se dio cita en un centro de espectáculos capitalino, el cual abarrotaron en este primer día de tres que estarán para deleitar con su propuesta.

Pero “Stomp”, también tuvo su velada de gala a la que acudieron algunas personalidades, como Sergio Corona y Wendy González, quienes han trabajado juntos en la serie “Como dice el dicho”, pero fue el histrión, quien reconoció que es un fiel seguidor del espectáculo, el cual ha visto en cuatro ocasiones.

“Lo he visto en diferentes lugares y me gusta mucho”, dijo Corona, mientras que el productor Reynaldo López, aprovecho la ocasión para hacer un alto a su cargada agenda de trabajo, pues se prepara para irse al próximo mundial de fútbol en Brasil.

“Haré un programa que será el mejor y donde estaré acompañado por Freddy y Germán Ortega, a motivo del mundial de fútbol”, explico el productor, quien señalo que están sumamente entusiasmados con este proyecto del que no dio muchos detalles solo que ya se grabaron los promocionales en Brasil.

Miguel Ángel Herros, Vielka Valenzuela, Ianis Guerrero, Martha Carrillo, Reynaldo López y Mónica Garza también acudieron a la presentación de este espectáculo que estará en la ciudad hasta el 16 junio.