Garantiza Fabián Pineda seguridad en la Feria San Juan 2013

14 de Junio de 2013
Guardar
San Juan del Río, 14 Junio 13.- El presidente municipal Fabián Pineda Morales, garantiza la seguridad de los sanjuanenses durante los días de la feria, al asegurar que habrá elementos de seguridad suficientes para que las familias puedan disfrutar de cada uno de los eventos que se han organizado.

En entrevista, el alcalde precisó que no únicamente en el Centro Expositor se desplegarán los elementos de policía, pues las labores de vigilancia en toda la ciudad así como en cada una de las comunidades y colonias no descansa, por lo que la integralidad de las personas y de su patrimonio estará asegurada.

“Una feria 100 por ciento segura, es lo que prevemos para toda la población, no se habrá de descuidar ninguna zona, ningún punto donde se pueda presentar alguna situación que ponga de manifiesto la inseguridad. Hoy se ha reforzado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con patrullas y elementos por lo que aseguramos un periodo de feria 100 por ciento seguro”, apuntó.

En tanto, el edil recordó que la derrama económica que se espera tras la tradicional Feria San Juan 2013, asciende a unos 45 millones de pesos aproximadamente, mientras que poco más de 270 mil visitantes se estima arriben a este municipio para disfrutar de la misma.

Insistió en que se trata de una feria cien por ciento familiar, por lo que no se permitirán hechos de ninguna otra índole que afecten la tranquilidad entre la sociedad.