Reporta Metro retiro de 75 por ciento de agua en la Línea A

13 de Junio de 2013
Guardar
México, 13 Jun. (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) informó que hasta este mediodía retiró 75 por ciento del agua que se encontraba en la zona de vías de la Línea A, entre las estaciones Los Reyes y Santa Marta, por la lluvia registrada la víspera.

Agregó que en las zonas que ya fueron liberadas se inició el proceso de limpieza por el lodo y basura acumulados, por lo que continúan cerradas las estaciones de Los Reyes y La Paz.

En un comunicado, indicó que será en el transcurso de la tarde cuando concluya el retiro total del líquido para dar paso a la limpieza de los rieles y el cajón en la interestación Los Reyes-Santa Marta.

Asimismo, se revisarán los equipos electrónicos y de señalización para iniciar con las pruebas estáticas y dinámicas previo a que se inicie el recorrido de trenes con usuarios, esto para garantizar la seguridad de los mismos y, el buen funcionamiento de equipos.

Finalmente, el Metro recordó que 50 camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecen servicio gratuito a los usuarios ante el cierre de las dos estaciones en la Línea A.

Archivado en