Microsoft lanza tienda de Windows en Best Buy EU y Canadá

13 de Junio de 2013
Guardar
México, 13 Jun. (Notimex).- La empresa tecnológica Microsoft anunció hoy una alianza estratégica con Best Buy para la creación de espacios exclusivos para la venta de tecnología Windows en las sucursales de dicho establecimiento.

¿Busca un portatil Surface Pro o un dispositivo Windows Phone 8 y lo quiere tener antes de que su dinero se devalúe? son las preguntas de la multinacional Microsoft en su blog oficial al presentar un video para anunciar sus nuevas tiendas Windows.

Agrega que ahora eso será más fácil al presentar los dispositivos de la firma en 500 tiendas Best Buy a lo largo de Estados Unidos y 100 más en Canadá.

El responsable de Comunicaciones de Marketing de Microsoft, Brandon LeBlanc, informó que en esos módulos instalados dentro de Best Buy los consumidores podrán ver, probar, comparar y comprar una variedad de productos y accesorios, incluyendo tablets, PCs Windows, Windows Phone, Microsoft Office, Xbox y más.

Best Buy es una empresa que se dedica a la venta de tecnología y electrónica en Estados Unidos, México, Canadá, Europa, China y Puerto Rico.