Respalda Fabián Pineda a titular de Protección Civil en San Juan del Río

12 de Junio de 2013
Guardar
PINEDASan Juan del Río, 12 Jun 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, manifestó su respaldo al titular de la Dirección de Protección Civil, Luis Enrique López Anaya, a quien calificó como “un joven talentoso y muy capacitado” para realizar cada una de las funciones que incluye su cargo.

Esto, luego de que el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega exigiera la destitución del funcionario municipal, tras argumentar que omitió alertar a la población en torno al caso del robo de un tanque de gas cloro, lo que habría puesto en riesgo a la población de la zona en donde sucedió el hecho.

El alcalde aseguró que el titular de Protección Civil ha hecho un buen trabajo al frente de esta dependencia, por lo que lamentó las declaraciones del legislador panista a quien recomendó “estar mejor informado de las cosas” antes de emitir declaraciones públicamente.

“El Director de Protección Civil tiene todo mi respaldo, es un joven talentoso y con mucha capacidad para trabajar, siempre está en coordinación con los diferentes cuerpos de emergencia municipales y estatales. Las declaraciones del diputado Guillermo Vega son muy lamentables, debería estar más informado de las cosas antes de hacerlas públicas”, expresó.

Respecto a las acusaciones que el líder municipal del PAN, Erick Juárez, hiciera esta mañana en su contra, Pineda Morales aseveró que éstas no abonan a la unidad y al trabajo que hoy exige la ciudadanía de los políticos, por lo que le invitó a sumarse con propuestas en las diferentes áreas y no denostar a nadie.

Archivado en