Bodas históricas en San Juan del Río

12 de Junio de 2013
Guardar
Por: Laura González
San Juan del Río, 12 junio 13.- Se realizaron las terceras bodas comunitarias en las instalaciones del DIF, con un cifra de más de 250 parejas que fueron a contraer nupcias por lo civil, siendo un hecho histórico en el municipio ya que nunca antes se había reunido tanta gente en un evento como estos.

IMGP0040El evento fue encabezado por el presidente municipal Fabián Pineda Morales y la Directora del Registro Civil, Claudia Edith Guerrero Ruiz, y también estuvieron presentes el Diputado Gerardo Sánchez Vázquez, el Secretario de Gobierno Vicente Pérez Ramírez, Héctor Ramírez López, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y varios regidores del municipio, deseando de antemano a todos las parejas presentes mucho éxito en su futuro familiar.

Una vez iniciado el evento se entregó a cada uno de los recién casados, su acta de matrimonio, pasando al estrado, por el mismo documento y siendo felicitados por cada uno de los funcionarios públicos ya mencionados.

Al finalizar se hizo entrega de diversos regalos a los protagonistas de esta celebración, entre los que destacaron viajes a la playa para su luna de miel.

Archivado en