Analizarán autoridades desempeño del delegado de San Pedro Ahuacatlán

12 de Junio de 2013
Guardar
San Juan del Río, 12 Jun 13.- El gobierno municipal analizará cada una de las cuestiones por las que los habitantes de San Pedro Ahuacatlán exigen la destitución de su delegado, Jorge Paladino, a quien –durante una manifestación que tuvo lugar el día de ayer-, acusan de presunto desvío de recursos, entre otras cosas.

En entrevista, el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, aseguró que la administración debe revisar detalladamente cada uno de estos asuntos antes de tomar decisiones sin ningún fundamento, por lo que estará abierto para que ambas partes involucradas, puedan presentar sus argumentos en torno a este caso.

Sin embargo, dijo que hasta ahora no se ha solicitado una auditoría a la autoridad auxiliar de San Pedro Ahuacatlán, pues no se tienen rezones legales que la justifiquen, por lo que se llevará a cabo el proceso respectivo para que los inconformes conozcan la información que exigen.

“Vamos a escuchar todas las voces, se revisará el trabajo que el delegado ha realizado en favor de la comunidad. No hemos solicitado una auditoría aún pero deberá revisarse si el trabajo se está haciendo al cien por ciento y no se descarta la posibilidad de la destitución, siempre y cuando los habitantes tengan razón”, precisó.

Pineda Morales insistió en que antes de tomar alguna decisión de este tipo, debe analizarse minuciosamente el asunto y hacer uso de todas las herramientas con las que se cuente para que la gente esté conforme.


Archivado en