Visitarán niños de Guatemala el Centro Sinaloa de las Artes Centenario

11 de Junio de 2013
Guardar
Culiacán, 11 Jun. (Notimex).- El Instituto Sinaloense de Cultura y su programa Excursión a las Artes, recibirán mañana a niños de Guatemala, quienes harán una visita especial al Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

En esta ocasión el programa Excursión a las Artes se viste de gala, ya que se realizará un evento especial que contará con la participación de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, bajo la Dirección del maestro Baltazar Hernández Cano.

El programa de visitas guiadas Excursión a las Artes, tiene el propósito de acrecentar, fomentar y potenciar el imaginario humanista de los niños, fortaleciendo de manera amena la escala de valores de las nuevas generaciones.

Este miércoles se hará llegar a los niños guatemaltecos, los servicios recreativos y didácticos de las bellas artes, mediante el encuentro interactivo de los excursionistas con las expresiones artísticas, en espacios escénicos y museográficos.

Los visitantes tendrán acceso a espectáculos didácticos, adentrando a las nuevas generaciones en el mundo del arte, bajo un ámbito lúdico, fresco y gozoso, interactuando además con la literatura y las artes visuales.