Recorre Gobernador zona afectada por lluvia en San Juan del Río

11 de Junio de 2013
Guardar
San Juan del Río, 11 Jun 13.- El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, realiza un recorrido por la zona de La Llave, comunidad que resultara afectada por la fuerte lluvia que se registró la noche de este lunes y aseguró que no se escatimarán los recursos para proteger la vida de las personas ante esta contingencia.

Al mediodía de este martes, el mandatario estatal arribó al municipio y supervisó, junto con el Presidente Fabián Pineda Morales y las autoridades de Protección Civil, los daños causados por la lluvia en esta zona, a fin de determinar las acciones pertinentes.

Comentó que la gran mayoría de familias que fueron afectadas en sus viviendas, decidieron pasar la noche con sus familiares, sin embargo, dijo que los albergues de San Juan del Río están habilitados para brindar la atención necesaria.

En tanto, se informó que el municipio de Tequisquiapan es otro de los más afectados por la lluvia de este lunes, pues se registraron deslaves en la carretera 120 de Tequisquiapan-San Juan del Río, así como afectaciones en las comunidades de Bordo Blanco, San Nicolás, la colonia Adolfo López Mateos y la zona centro.