La Premier League es adecuada para mi por mi forma de jugar: Navas

11 de Junio de 2013
Guardar
Nueva York, 11 Jun. (Notimex).- El delantero español Jesús Navas, fichaje de Manchester City, se mostró feliz por haber emigrado a Inglaterra y este martes aseguró que la Premier League es adecuada para él por su forma de jugar.

Navas, que llegó al City procedente de Sevilla, club en el que debutó en 2003, no pudo ocultar sus ganas de empezar esta nueva aventura y de iniciar ya la temporada para poder devolverles, en el campo, la confianza que han depositado en él.

"El Manchester City tiene un excitante proyecto y es el momento adecuado para dar este paso. Estoy muy contento por esta oportunidad. Voy a un gran club y quiero seguir desarrollando mi juego allí. El club ha puesto mucha confianza en mí y quiero devolvérsela en el campo", expresó el atacante.

"La Premier League es una competición donde el futbol es muy rápido y adecuado para mi forma de jugar", aseguró el emocionado futbolista de 27 años.

Navas se encuentra actualmente en Nueva York concentrado con su selección, lugar donde pasó el reconocimiento médico por parte de los "citizens", equipo que pagó alrededor de 20 millones de euros por sus servicios (cerca de 26 millones de dólares).

El ex goleador sevillista presume seis títulos en su palmarés: dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y una Supercopa de Europa.

Archivado en