Dotan a policías de 25 patrullas y armamento, en San Juan del Río

10 de Junio de 2013
Guardar
IMGP9967.jpg
IMGP9967.jpg
San Juan del Río, 10 Jun 13.- Un total de 25 nuevas patrullas, dos motocicletas, más de 468 uniformes para los elementos policíacos y 70 armas largas y cortas fueron entregados por el Secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

VJ_FABIAN_PINEDA_ENTREGA_PATRULLAS_POLICIA_-12Lo anterior, durante un evento que tuvo lugar la mañana de este lunes en el Jardín Independencia de esta ciudad, mismo que estuvo encabezado también por el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales y los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Adolfo Vega Montoto, de la PGJE, Arsenio Durán Becerra, de la PGR y la Policía Federa, así como el propio titular del SSPM, Raúl Rosales Ramírez.

VJ_FABIAN_PINEDA_ENTREGA_PATRULLAS_POLICIA_-56En su mensaje, el titular de la SEGOB destacó el trabajo que se ha realizado en San Juan del Río en materia de seguridad, pues se ha logrado –dijo-, reducir en gran medida los índices de los principales delitos que más preocupan a la ciudadanía de este municipio.

“Podemos acreditar que San Juan del Río tiene índices a la baja, se ve, se percibe en las estadísticas, resultados en materia de seguridad. Estamos seguros Señor Presidente que con el equipamiento que ahora se entrega podremos ser más contundentes con los temas de la seguridad”, aseguró.

En este tenor, puntualizó que la garantía de seguridad que ofrece, han generado una mayor atracción de inversiones y por tanto, un mayor crecimiento económico.

VJ_FABIAN_PINEDA_ENTREGA_PATRULLAS_POLICIA_-8“El poder contar con estabilidad en el rubro de seguridad ha garantizado para nuestra entidad importantes inversiones, que fortalecen nuestra propia economía . San Juan del Río forma parte fundamental del proyecto de seguridad y del proyecto de desarrollo económico del estado, la pujanza del estado, el crecimiento de la entidad, el éxito económico de Querétaro pasan por San Juan del Río. San Juan del Río es el foco importante de desarrollo en cuanto a la atracción de capitales, en cuanto a la muestra de la paz social, en cuanto a la disposición de la ciudadanía a participar activamente en el crecimiento”, expresó.

En tanto, Fabián Pineda Morales, alcalde de San Juan del Río, resaltó los principales avances que se han tenido durante los primeros ocho meses de su administración, entre los cuales destacó la integración de 51 nuevos elementos a la SSPM, el aumento al salario de los policías y la entrega de 30 patrullas.

“Estas patrullas completamente nuevas y equipadas vienen a reforzar las más de 100 que se encuentran en funcionamiento, entrega de uniformes de calidad, entrega de armamento de alta tecnología, más y mejor tecnología en la prevención y ataque de los delitos, son las medidas que al día de hoy hemos implementado”, comentó.

VJ_FABIAN_PINEDA_ENTREGA_PATRULLAS_POLICIA_-100Tras entregar simbólicamente los equipos de armamento y las llaves de las patrullas a los policías, el edil agradeció al Giobersadoor José Calzada, por el interés de su gobierno para generar un clima de seguridad en todo el estado.

“Gracias Gobernador por voltear a ver a este municipio que tan alta estima le tiene, por ser ejemplo a seguir en lo que un gobernante debe de hacer cuando tiene el privilegio de dirigir los caminos de un estado o de un municipio”, dijo

Archivado en