Se reúne el Gobernador José Calzada con integrantes de Saca la Bici A.C.

06 de Junio de 2013
Guardar
El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada y su hijo, Diego Calzada,  se reunió con los integrantes de Saca la Bici A.C.
El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada y su hijo, Diego Calzada, se reunió con los integrantes de Saca la Bici A.C.
Querétaro, 6 Jun 13.- En el marco del día mundial del medio ambiente, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada y su hijo, Diego Calzada, se reunió con los integrantes de Saca la Bici A.C. en el Cerro de las Campanas en donde escuchó sus propuestas sobre movilidad urbana sostenible.71_273_7134_2059622129__MG_9347

71_273_7134_2059622129__MG_9355Previo a realizar un recorrido por las calles de Querétaro con este grupo de ciclistas, el Mandatario Estatal destacó la importancia de esta reunión, pues además de promover el uso de la bicicleta, fomenta la convivencia en familia.

“Es un día de convivencia, es un día importante en el marco internacional, es un día de convivencia muy padre con muchísimas personas que llevan durante años haciendo un esfuerzo, alzando la voz para ser escuchados, compartiendo y conviviendo con toda la ciudadanía, me encanta estar aquí con mi familia”, expresó.

También realizaron este recorrido: el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez; el Subsecretario del Medio Ambiente, Sergio Tapia Medina; entre otras personas.

Archivado en