Reconoce Loyola Vera a sus trabajadores

06 de Junio de 2013
Guardar
Querétaro, 6 Jun 13.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó la entrega de certificados y reconocimiento del Modelo de Servicio Una Nueva Actitud; evento en el que estuvieron presentes los cinco mil trabajadores del municipio.

En su discurso, el edil capitalino recordó a los presentes, que desde el inicio de su administración ha difundido entre los trabajadores la vertiente de sumar en equipo con una nueva actitud.

“Hacer lo mismo pero hacerlo bien, de manera ordenada, responsable y atenta con el ciudadano, atenderlos y escucharlos; porque todo es posible cuando trabajas para los queretanos con corazón, como es mi convicción”.

Loyola Vera hizo entrega de reconocimientos “Nueva Actitud” a personal de distintas áreas y departamentos del municipio; además de otorgar el certificado a la delegación Villa Cayetano Rubio, el cual recibió el delegado municipal, Sergio Soto Solís.

Por su parte, la directora de Capacitación en el Municipio, María Soledad Solano, explicó que como prueba piloto se realizó este proyecto en la delegación Villa Cayetano Rubio, donde recibieron el curso un total de 54 servidores públicos; alcanzando una calificación de 50.75 a 94.82 en las etapas de satisfacción a la ciudadanía, actitud de servicio, instalaciones y personal.

Finalmente, el delegado de Villa Cayetano Rubio, Sergio Soto Solís, acotó que dicha certificación materializa la instrucción que Loyola Vera ha girado a todos los servidores del Municipio.

“La instrucción que el presidente municipal ha girada todos los servidores, e el de atender con cercanía y sensibilidad al ciudadano; ser amables y empáticos en los diferentes trámites y servicios que brindamos”, concluyó.

Archivado en