Tv

Alista Andy Zuno debut en "The Bold and the Beautiful" el 20 de junio

06 de Junio de 2013
Guardar
Los Ángeles, 6 Jun. (Notimex).- Tras su participación en el melodrama "Al diablo con los guapos" en la que dio vida a "Hugo Arango", el actor y cantante Andy Zuno alista su debut en la televisión estadunidense a través de la telenovela "The Bold and the Beautiful".

La primera participación de Andy será el próximo 20 de junio y es el primer mexicano que participará en la emisión que transmitirá la cadena televisiva CBS.

"Estoy muy contento de participar en esta telenovela que acaba de cumplir 26 años al aire, es la más vista en todo el mundo. Las cifras revelan que diariamente la sintonizan 35 millones de espectadores en más de 100 países", sostuvo Zuno a través de un comunicado de su oficina de prensa.

En la telenovela norteamericana encarnará a "Rafael" y asegura que les "va a encantar y que la comunidad hispana podrá disfrutar también, pues se transmite simultáneamente en español".

"The Bold and the Beautiful" (B&B) se estrenó el 23 de marzo de 1987 y ha ganado el premio Emmy a la "Mejor Serie Dramática" por tres años consecutivos en 2009, 2010 y 2011. En 2012 fue nombrada la telenovela más popular por el Guinness World Records.

Archivado en