Quiere Italia el triunfo en eliminatoria antes de encarar a México

06 de Junio de 2013
Guardar
Nyon, 6 Jun. (Notimex).- Una nueva jornada de las eliminatorias de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial de Brasil 2014 se desarrollará este viernes, y la Selección de Italia tendrá una dura visita ante República Checa.

La Azzurra se meterá al Generali Arena con la intención de sacar la victoria contra los checos que le permita seguir en la cima del Grupo B de manera más relajada.

Italia domina el sector con 13 unidades, seguida de Bulgaria con 10 y República Checa, que tiene ocho puntos. Los italianos querrán el triunfo en estas eliminatorias antes de afrontar su otro torneo oficial, la Copa Confederaciones, en la que abrirá su participación contra México.

Mientras, Portugal está urgido del triunfo y este viernes con Cristiano Ronaldo a la cabeza espera conseguirlo cuando reciba en Lisboa a Rusia, en un duelo en el cual el pasaje al Mundial se definirá en gran parte.

En estos momentos la Seleccao das Quinas quedaría fuera del Mundial si las eliminatorias concluyera hoy, por tal motivo la victoria es una obligación. Portugal es tercero del escuadrón F con 11 unidades, mismas que tiene Israel en el segundo escalón y Rusia marcha en la cima con 12.

Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Brasil 2014 a celebrarse el viernes 7 de junio de 2013:

- Grupo A

Croacia - Escocia

Bélgica - Serbia

- Grupo B

Armenia - Malta

República Checa - Italia

- Grupo C

Austria - Suecia

Irlanda - Islas Feroe

- Grupo E

Albania - Noruega

Islandia - Eslovenia

- Grupo F

Azerbaiyán - Luxemburgo

Portugal - Rusia

- Grupo G

Letonia - Bosnia-Herzegovina

Liechtenstein - Eslovaquia

Lituania - Grecia

- Grupo H

Moldavia - Polonia

Montenegro - Ucrania

- Grupo I

Finlandia - Bielorrusia

*Solo el Grupo D no tendrá actividad

Archivado en