Destacan adquisiciones de Cruz Azul, Chivas y América en el draft

“Esa es la idea, trabajar esta semana en lo físico y la siguiente estar al parejo de mis compañeros para ser tomado en cuenta para tratar de ayudar al equipo, como siempre” dijo Aldo de Nigris. NOTIMEX

Cancún 6 Jun. (Notimex).- Los traspasos de los delanteros mexicanos Aldo de Nigris, Jerónimo Amione y Luis Gabriel Rey, así como la de Joao Rojas y Duvier Riascos acapararon la atención en el XXIV Régimen de Transferencias y Contrataciones de la Liga Mx que se realizó hoy y concluyó cerca de la medianoche en Cancún.

De acuerdo con la lista de movimientos, Aldo de Nigris, seleccionado nacional, pasó de manera definitiva de Monterrey a Chivas en lo que fue el movimiento que más llamó la atención.

Cruz Azul también estuvo muy activo en la compra de jugadores pues se hizo de los servicios de Amione, que compró a Atlante, y de Joao Rojas del Morelia.

Por su parte el campeón, América, se hizo de los servicios del delantero de origen colombiano pero ya naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey que jugó el torneo pasado con los Jaguares de Chiapas.