Sugiere Madrazo Pintado a Granier Melo enfrentar acusaciones

04 de Junio de 2013
Guardar
Villahermosa, 4 Jun. (Notimex).- El ex gobernador Roberto Madrazo Pintado dijo que el ex mandatario estatal Andrés Granier Melo debe venir a Tabasco a afrontar los delitos que se le imputan, así como dar la cara a la sociedad.

Expuso que el mismo Granier Melo ofreció presentarse y se le debe tomar la palabra para que trate de explicar lo inexplicable y lo que hoy en Tabasco nadie entiende sobre cómo entregó el gobierno.

Entrevistado previo a la conmemoración del 44 aniversario luctuoso del ex gobernador Carlos Alberto Madrazo Becerra, apuntó que la "percepción de deshonestidad" en el gobierno de Granier Melo no fue después de dejar el cargo.

Madrazo Pintado, quien gobernó Tabasco de 1995 a 2000, afirmó que "en el PRI ni los priistas tienen por qué defender a Granier Melo" y que éste debe enfrentar las acusaciones por sí mismo y si cometió los delitos por los que se le acusa, castigarlo como se merece.

Afirmó que el de Granier Melo fue un sexenio perdido en Tabasco, tanto en desarrollo social como en infraestructura, turismo y desarrollo agropecuario.

Por lo tanto, dijo que hoy se vive un momento complejo por la deuda que heredó y que dejó hipotecada buena parte del futuro del estado.

Sin embargo, estimó que eso representa una oportunidad para definir claramente el rumbo y que se sume a todas las fuerzas políticas en el objetivo de sacar adelante a la entidad.

Indicó que el gobierno federal fue el primero en actuar y detectar el desvío de casi dos mil millones de pesos en diciembre pasado, a raíz de la crisis en materia de salud.

Archivado en