Nace nuevo miembro de la dinastía política Bush

04 de Junio de 2013
Guardar
Dallas, 4 Jun (Notimex).- La dinastía política Bush cuenta con un nuevo miembro tras el nacimiento de Prescott Walker Bush, el primer hijo del candidato a la Comisión de Tierras de Texas, George P. Bush y de su esposa Amanda.

George P. Bush, de 36 años de edad, es hijo del ex gobernador de Florida, Jeb Bush; y nieto del ex presidente George H. W. Bush. Otro ex presidente, George W. Bush, es su tío.

El vocero de la familia, Trey Newton, dijo que la madre y él bebé se encuentran en buenas condiciones de salud, luego del nacimiento registrado la tarde de este lunes.

George P. Bush, un abogado de profesión, es considerado como una estrella política ascendente entre los republicanos que buscan atraer el voto hispano.

Bush, es mitad hispano, al ser hijo de la inmigrante mexicana naturalizada estadunidense Columba Garnica Mayo.

El joven Bush, habla el español y con relativa frecuencia emite opiniones sobre asuntos que interesan a la comunidad hispana.

Bush anunció en marzo que buscaría la candidatura de su partido para la Comisión de Tierras de Texas, que administra las tierras y los recursos minerales de propiedad del Estado.

En abril pasado, la prima hermana de Bush, Jenna Bush Hager, dio a luz a una hija, Margaret "Mila" Hager, nieta y bisnieta de los ex presidentes George W. Bush y George W. H. Bush.

Archivado en