Líder de comerciantes en Querétaro solicita atención de autoridades municipales

30 de Mayo de 2013
Guardar
Querétaro, 30 Mayo 13.- Alrededor de 70 personas accedieron a las afueras de la cámara de diputados en donde manifestaron su molestia por la falta de atención por parte del municipio de Querétaro para su reubicación.

El líder de la organización Francisco Villa, el señor Sergio Razo dio a conocer quelos comerciantes en vía pública se encuentran inconformes por las pocas opciones que ha otorgado la administración de Roberto Loyola Vera a sus agremiados.

Además solicitaron a los diputados locales incluir en la sesiòn de pleno un punto de acuerdo dirigido al edil capitalino en donde se le pida un proyecto real para los vendedores en vía pública.

“Venimos a pedir a los diputados subir un punto de acuerdo para pedirle al municipio el cese de los operativos o los disminuya. Primero porque no hay un proyecto real del municipio de que realmente nos quieran reubicar, como el que se hizo en la administración de Paco Garrido, ahí sí había un proyecto”, dijo.

Sergio Razo indicó que el municipio debe convocar a un foro en donde los comerciantes puedan opinar respecto a su trabajo en las calles y a la actuación de los inspectores.

“El director de inspección ha actuado con decomisos, él dice que ha habido ya algunas demandas contra comerciantes pero ustedes lo vieron en los videos, van a demandar a una señora porque empujó a un inspector. Pedimos la renuncia de Fernando Goyeneche y que el presidente municipal recomponga la política nosotros votamos por él y creemos en él pero creemos que Fernando Goyeneche no le ayuda para nada en su administración “