Abre presidenta Cristina Fernández blog personal

30 de Mayo de 2013
Guardar
Buenos Aires, 30 May (Notimex).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, presentó hoy un blog personal que se suma a sus cuentas en las redes sociales en las que suele interactuar con sus seguidores.

Con la creación del sitio electrónico www.cfkargentina.com, la mandataria argentina reforzó una política de comunicación directa en la que descarta las conferencias de prensa para privilegiar el contacto directo con el público.

El blog fue divido en cuatro secciones que hablan sobre ella, su fallecido esposo y antecesor, Néstor Kirchner; la gestión presidencial y la presencia de la mandataria en diversas redes sociales, como Twitter, Facebook y Youtube.

Una de las fotografías de apertura muestra a Fernández con un grupo de niños con el que se reunió el miércoles gracias, precisamente, a que en un video de Youtube uno de los menores lloraba porque la quería ver "en la vida real".

Los enlaces del blog, que lleva el lema "Argentinos, tenemos Patria", incluyen los discursos presidenciales desde 2007 hasta ahora, su biografía y el desempeño que tuvo como senadora.

En el sitio destaca, además, el enlace "la cadena del desánimo", en la que se refiere a noticias que fueron desmentidas porque se demostró que habían sido manipuladas por la prensa opositora.

En el apartado sobre "Néstor", que se identifica así, con el nombre de pila del exmandatario, se publican los logros de su gobierno (2003-2007) en materia de derechos humanos, deuda externa, educación e integración regional.

Archivado en