Visita Gobernador de Querétaro COBAQ plantel 11 de Ezequiel Montes

27 de Mayo de 2013
Guardar
awakate-160.jpg
awakate-160.jpg
Querétaro, 27 Mayo 13.- El gobernador del Estado de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa visitó el COBAQ Plantel No. 11 del municipio de Ezequiel Montes, con la finalidad de convivir con los alumnos y compartir con ellos las necesidades que tienen respecto a la educación.

awakate 185Mientras que el presidente municipal, Jorge Luis Vega Ocampo, entregó proyectos y peticiones al representante del Estado de Querétaro, con el objetivo de obtener mayores recursos para el municipio, señalando que la educación es uno de los puntos medulares para transformar el progreso de Ezequiel Montes.

“Nosotros queremos aumentar los indicadores de calidad y éxito en materia educativa, el hecho de que el gobernador del Estado este con nosotros, nos da la apertura para entregar proyectos reales para nuestros jóvenes, a México le urge de forma prioritaria que la calidad educativa se eleve, evitar los rezagos educativos y la implementación de las nuevas tecnologías a las aulas”, apuntó.

awakate 191 (1)
Dijo que en los Colegios de Bachilleres existen jóvenes con grandes talentos, como los que representaron al Estado en Rumania trayendo consigo la medalla de bronce.

Los jóvenes posaron con el gobernador Calzada para tener una fotografía del recuerdo y le entregaron a su equipo la lista de necesidades que tienen en el plantel, a fin de ser escuchados de forma oportuna.

Archivado en