Alistan función de box para celebrar fundación de Villahermosa

27 de Mayo de 2013
Guardar
Villahermosa, Tab., 27 May. (Notimex).- El próximo 15 de junio se efectuará en esta ciudad una función de box con la pelea estelar de Roberto "Massa" Ortiz, en su octava defensa del campeonato plata superligero del CMB, contra Jorge "Caqui" Romero.

Asimismo, el tabasqueño Juan Pablo "Lagarto" Sánchez, campeón ligero Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo, contenderá en esa función con adversario por definir.

El promotor boxístico Pepe Gómez expuso que la función denominada "Round 449" es parte de la conmemoración de un aniversario más de la fundación de Villahermosa en 1564.

En rueda de prensa, dijo que el cartel también incluye a los boxeadores Naciff "Chatito" Castillo y Dorely "Gemela" Valente, con contendientes por definir.

Añadió que la función es parte de un proyecto boxístico para la ciudad, con el objeto de que ésta se convierta en el epicentro de ese tipo de eventos en el sureste, además de Cancún, Quintana Roo, y Yucatán.

En compañía del vicepresidente del CMB, Mauricio Sulaimán, consideró que ya no hay que viajar hasta Las Vegas, Nevada, a presenciar las grandes peleas de box.

Por su parte, el alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, detalló que son más de 100 las actividades planeadas para la celebración de los 449 años de la fundación de la ciudad.