Convocan a Ochoa para el que podría ser su último duelo con Ajaccio

25 de Mayo de 2013
Guardar
Ajaccio, Fra., 25 May. (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa podría estar viviendo este domingo su último partido con el Ajaccio, pues fue convocado para enfrentar al Nice en actividad de la fecha 38, última de la Liga de Francia.

Y es que el guardameta jalisciense es pretendido por diversos clubes europeos, además de que en días pasados su representante Jorge Berlanga reconoció que será complicada su permanencia con los "osos" de cara a la siguiente campaña.

Así que no sería extraño que este domingo, en el estadio Francois Coty, Ochoa Magaña defienda la meta de los rojiblancos por última ocasión en partido oficial.

El portero mexicano buscará tener una gran actuación, como siempre lo ha buscado a lo largo de las dos campañas que cumple con el club, en lo que será la última fecha de la campaña 2012-2013 de la Liga 1.

Guillermo Ochoa querrá contribuir con la victoria o siquiera el empate para asegurar la permanencia de su escuadra en la máxima categoría del balompié galo, pues en caso de derrota la salvación estaría en duda.

Y es que un revés pondría en riesgo su permanencia, aunque Troyes necesitaría un milagro, vencer de visitante y con goleada al Valenciennes. También está implicado el Sochaux.

Ajaccio tiene 40 unidades en el decimosexto escalón, mismos puntos del Sochaux, pero el equipo de Córcega está un puesto más arriba por mejor diferencia de goles.

Mientras, la zona de descenso está ocupada por Troyes, que tiene 37 puntos y una leve esperanza de salvarse, y los ya descendidos Nancy y Brest.

Archivado en