Triunfa Pericos de Puebla ante Monclova por 11-9

24 de Mayo de 2013
Guardar
Puebla, 24 May. (Notimex).- Luis Mauricio Suárez pegó jonrón de dos carreras en la décima entrada, para dejar sobre el terreno a los Acereros de Monclova y darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 11-9 y completar la barrida en la serie.

Monclova estaba al frente con par de carreras en el primer rollo, al acompañarse de un cuadrangular de Héctor Garanzuay y el sencillo productor de Francisco Córdoba.

Sin embargo, los locales le dieron la vuelta a la pizarra en el segundo inning con par de remolques de Roberto Méndez, al sacar hit al central y sencillo productor de Eliezer Ortiz.

Puebla volvió a timbrar la carrera en el tercer rollo, con remolque de Cesar Tapia, pero, en el cuarto rollo, los norteños se acercaron de nueva cuenta a una carrera con hit de Yurendell De Caster.

Monclova le dio la voltereta al juego con Grand Slam de Jeff Baisley en el quinto capítulo; Pericos pagó de la misma forma en la parte con racimo de tres carreras, la primera cortesía de José Castillo por vía del cuadrangular y la segunda fue con rola de Roberto Méndez.

De esta manera, la tomó Francisco Córdoba y pifió en su disparo al plato, lo cual permitió que anotara Sandy Madera; la tercera carrera la anotó Luis Mauricio Suárez al aprovechar la rola de doble matanza, con estola pizarra se igualó a siete carreras.

En el sexto rollo, cada novena timbró anotación para mantener el juego empatado, por Monclova Yurendell De Caster pegó jonrón solitario y, por Pericos, Luis Mauricio Suárez sacó imparable productor al central.

Monclova volvió a tomar ventaja en el séptimo capítulo, con Óscar Ramírez en los senderos, Héctor Navarro tiró en dos ocasiones wild pitch, lo cual aprovechó Ramírez para llegar a tierra prometida.

Pero, en la novena entrada, Pericos mandó el juego a extrainnings con elevado de sacrificio de Fernando Alejos.

En la décima entrada, Luis Mauricio Suárez pegó jonrón de dos carreras para dejar sobre el terreno a los Acereros de Monclova.

La victoria se la llevó Jailen Peguero y la derrota fue para Víctor Moreno.

Archivado en