Inaugura Fabián Pineda “Plaza Galerías” en San Juan del Río

23 de Mayo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 23 May 13.- Con una inversión de 70 millones de dólares, el complejo comercial “Galerías San Juan del Río” fue inaugurado por el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, autoridades estatales y los accionistas involucrados.

En su mensaje, el alcalde destacó la relevancia de este proyecto que iniciara hace un par de años y al que calificó como un importante proyecto que hoy puede constatar el dinamismo económico que se vive en el municipio.

Y es que –detalló-, la plaza comercial, construida en un terreno de 9 hectáreas, generará un total de 730 empleos directos.

“Cada vez que inauguramos una obra de infraestructura, sabemos que estamos haciendo más atractiva y funcional a nuestra ciudad, dando así mayor ritmo al crecimiento económico. Este será un nuevo punto de referencia para los sanjuanenses y para quienes vienen de otros estados como el Estado de México e Hidalgo”, expresó.

Agregó que con este proyecto, San Juan del Río se proyecta como un nuevo centro no sólo industrial, sino de comercio y servicios, lo que traerá numerosos beneficios.

Pineda Morales recordó que desde el inicio de su administración hasta ahora, se han generado 2 mil 741 empleos formales, lo que demuestra –dijo-, la confianza de los inversionistas.

Por su parte, Juan Carlos Ituarte Zarza, Subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, añadió que hay un empeño en las autoridades del estado de convertir a San Juan del Río en un motor de la economía y del crecimiento industrial y comercial.

Consideró que la inauguración de Plaza Galerías, es una señal del crecimiento que se registra día con día en esta ciudad y recordó que a la fecha, desde el inicio de la administración del Gobernador José Calzada Rovirosa, se han generado en la entidad más de 100 mil empleos formales.