Consume incendio fabrica de tarimas en San Juan del Río

23 de Mayo de 2013
Guardar
INCENDIO.
INCENDIO.
San Juan del Río, 23 Mayo 13.- Una empresa dedicada a la fabricación de tarimas industriales fue consumida por un incendio registrado la madrugada de hoy, por lo que fueron activados los sistemas de emergencia y de seguridad pública, que incluso evacuaron algunas viviendas alrededor.

Cabe señalar que la empresa está ubicada en una zona habitacional del fraccionamiento San Cayetano, donde también existen predios de almacenamiento de desechos inorgánicos, que representan un riesgo constante para la ciudadanía.

El incendio registrado esta madrugada, se derivo de manera extraña, al igual que otro negocio al parecer filial, que hace algunas semanas fue devorado por un incendio en la colonia Granjas Banthí, lo que obliga a las autoridades a ser investigado.

Se dijo que fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, cuando inició el voraz incendio en el negocio ubicado en la calle Río Tecolutla No. 13 en la citada colonia.

De ahí que personal de bomberos, protección civil y de seguridad pública, se dieron a la tarea de trabajar para extinguir el fuego y evitar que se propagara a las viviendas contiguas.

Los trabajos de bomberos estuvieron a cargo del Comandante Rafael Zamorano Zúñiga, por lo que trabajaron toda la noche para extinguir por completo el ígneo elemento y evitar que pudiera revivir.Para el control total se utilizaron innumerables pipas de agua y personal de la institución que trabajo por horas.

Asimismo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó algunos cortes de energía, en tanto se realizaban los trabajos.

Cabe señalar que una vez controlado el fuego y que se constató que no había riesgo para los habitantes, se permitió el regreso de las personas evacuadas a sus hogares.