Motiva a Juan Pablo García sacar buen puesto en Indianápolis

23 de Mayo de 2013
Guardar
Indianápolis, 23 May. (Notimex).- El mexicano Juan Pablo García estará en el Indianápolis Motor Speedway este fin de semana, donde participará en la carrera más importante de la Serie Indy Lights, durante el denominado "Carburation Day", preámbulo de las legendarias 500 millas de Indianápolis.

García enfrenta de la mano del Team Moore la cuarta fecha del campeonato en el ovalo de cuatro mil 23 metros de trazado, el primero de la temporada y en una pista de gran tradición automovilística.

"Es en el que ya he corrido y ya tuve la oportunidad de entrenar ahí. Estuvimos trabajando mucho en la puesta a punto y yo me sentí muy cómodo con el auto. Nos enfocamos principalmente en tener un monoplaza bastante confiable en tráfico, que es parte esencial para obtener un buen resultado", explicó.

Para el piloto hispanoparlante las pruebas que se han hecho aquí son alentadoras, pues durante la simulación de calificación demostró que puede ser rápido y además que sus neumáticos no se degradan tan rápido, por lo que será factor a considerar en la últimas vueltas que es donde se decide la carrera.

"Venimos de tres carreras que han sido muy buenas para mí. Hemos demostrado que tenemos buena velocidad para estar peleando los primeros lugares y por factores externos a nosotros, desafortunadamente no hemos podido demostrar completamente el potencial que realmente hemos tenido", abundó.

Juan Pablo García confía que en Indianápolis las cosas marchen bien para concretar un buen resultado este viernes, tras la pausa de casi un mes en la serie Indy Lights.

Archivado en