Ricky Martin de paseo con sus gemelos en un parque de Sídney

22 de Mayo de 2013
México, 22 Mayo 13.- El máximo exponente de la música pop latina Ricky Martin fue captado en un momento muy especial el pasado 19 de mayo,al demostrar que es un padre muy amoroso con sus gemelos Matteo y Valentino en un parque de Sídney, Australia.

Una tarde de domingo donde el magnífico trío disfrutó de la resbaladilla y el columpio.

El intérprete de She Bangs no dejó de apapachar y consentir a sus dos grandes tesoros.

El coach de “The Voice” en ese país, compartió en su cuenta de Facebook algunas de las fotografías que el diario Daily Mail capturó en este recorrido por el Bronte Beach Park.

A punto de cumplir los pequeños 5 años de edad en agosto, el cantante ha declarado recientemente que desea tener más hijos.

"Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia. Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera.

“Para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarles a que se conviertan en adultos decentes y responsables. No es algo que pueda controlar del todo, pero al menos me esforzaré al máximo. Cada uno tiene su propia personalidad, pero ante todo mis hijos son geniales", dijo el vocalista en la emisora de radio australiana 2Day.