Prevé Larios que senadores del PAN cerrarán filas tras nombramiento

22 de Mayo de 2013
Guardar
México, 22 May. (Notimex).- Integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República prevén cerrar filas luego del nombramiento de su nuevo coordinador, y dar vuelta a la hoja a este capítulo, aseveró el senador Héctor Larios Córdova.

"En el PAN compartimos valores e intereses y ese punto va a ser suficiente, junto con el trabajo humano de acercamiento de todos y la generosidad de todos, para mantener la unidad de la bancada", declaró en entrevista.

Detalló que la elección de Jorge Luis Preciado como líder de la bancada no fue por votación, sino que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, hizo una consulta indicativa en la reunión privada celebrada ayer con algunos senadores que le sirvió para inclinar la balanza en favor del colimense.

Sobre cuánto tiempo habrá de pasar para que se supere esta crisis, comentó que "tenemos el receso que da espacio suficiente a Preciado Rodríguez para acercase a cada senador, platicar, dialogar y tratar de construir los mejores parámetros de trabajo para que todos estemos involucrados".

Respecto a si en la reunión privada, de la que no se dieron pormenores, se tocó de nuevo el tema del ex coordinador Ernesto Cordero, expuso que durante el encuentro hubo un largo periodo para tratar de encontrar las mejores formas de construir la armonía y la unidad del grupo.

Larios Córdova añadió que está convencido que si todos ponen de su parte se logrará recuperar la unidad del PAN en el Senado, luego de los desencuentros que surgieron entre Madero Muñoz y Cordero Arroyo.

Archivado en