Presenta candidato a la alcaldía de Puebla plataforma de empleo

22 de Mayo de 2013
Guardar
Puebla, 22 May. (Notimex).- Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía, presentó su plataforma electoral en materia de empleo y estabilidad económica.

En el Centro de Convenciones de Puebla, el abanderado de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano hizo la presentación de esta plataforma que tiene como objetivo elevar el número de empleados en Puebla, mejor remunerados y con trabajos de calidad.

Ante representantes de diversos sectores de la sociedad civil e iniciativa privada, el candidato, quien estuvo acompañado por su planilla de candidatos a regidores, subrayó que su administración impulsará a las familias marginadas de la ciudad capital y sus 17 juntas auxiliares.

Destacó la construcción de centros de desarrollo empresarial, con los que se pretende fortalecer la economía mediante el apoyo a emprendedores, sobre todo jóvenes; así como el programa crédito a la palabra en coordinación con el gobierno del estado, siendo primordial para madres solteras.

Anunció la creación de la oficina de atención empresarial que ofrezca un mejor y más eficiente servicio sobre todo a micro y pequeñas empresas, además de promover que las compras de gobierno se realicen a empresas locales.

También propuso la construcción del mercado de mariscos al sur de la ciudad, una promesa que gobiernos pasados han anunciado sin concretarse, la construcción del rastro TIF, y la dignificación de los mercados municipales.

Gali Fayad se comprometió a crear la red de estancias infantiles, mejorando las que ya existen y creando nuevas, para que las madres de familia tengan oportunidad de trabajar con la tranquilidad de que sus hijos estarán seguros.

También firmará convenios con universidades para promover espacios de empleo para egresados con los mejores promedios de las universidades, quienes tendrán oportunidad de desarrollar sus conocimientos y contribuir al sector productivo de la capital.