Ofrecen candidatos reactivar economía en Ciudad Victoria

22 de Mayo de 2013
Guardar
Ciudad Victoria, 22 May. (Notimex).- Los candidatos del PRI y Movimiento Ciudadano a la alcaldía local se comprometieron, ante los comerciantes organizados de la ciudad, a generar las condiciones adecuadas para reactivar la economía y los empleos.

Durante su presentación en el foro político, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, el candidato a la presidencia municipal de Victoria por la coalición Todos Somos Tamaulipas (PRI, PVEM y Nueva Alianza), Alejandro Etienne Llano, presentó sus compromiso de lograr la victoria el próximo 7 de julio.

Etienne Llano se solidarizó con los comerciantes organizados, principalmente quienes han tenido que cerrar sus negocios por cuestiones de inseguridad y refirió que su gobierno, en el ámbito de su competencia, privilegiará la coordinación con el gobierno estatal y federal para recuperar la seguridad y tranquilidad de los capitalinos.

Por separado, el abanderado del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez ofreció a los comerciantes que, de llegar a la presidencia municipal, implementaría el programa "Victoria le compra a Victoria", en el que los empresarios locales se convertirían en los proveedores directos del gobierno municipal.

También les garantizó el pago oportuno a los proveedores, mismo que en un máximo de 30 días se estarían pagando las facturas, en el sentido de que esa ha sido una de las quejas más sentidas de los comerciantes, debido a que los pagos en la mayoría de las ocasiones se tardan largos meses para hacerse efectivos.