Diputado de Querétaro alarma a habitantes de Santa Rosa

22 de Mayo de 2013
Querétaro, 22 Mayo 13.- El diputado panista Enrique Correa Sada miente al señalar que el agua que se distribuye a través del pozo número uno en Santa Rosa Jaúregui está contaminada, aseguró el priísta Gerardo Sánchez, luego de mencionar que este protagonismo se debe a que Correa Sada quiere ser coordinador de la bancada de Acción Nacional.

El legislador destacó que en base a un estudio realizado por la Comisión Estatal de Aguas, se detectó que el agua de este pozo no se encuentra contaminada con coliformes fecales ni con alguna otra bacteria.

“El llamado es por la alarma y la zozobra que ha generado el señor diputado del PAN, en el sentido de que quiere causar una alarma en la ciudadanía, pero por supuesto lo ha focalizado en un tema de protagonismo, hemos escuchado que tiene pretensiones de ser el coordinador de su bancada, entonces está buscando un protagonismo a través de generar alarma en la sociedad”, comentó.

Su compañero de bancada Alejandro Bocanegra señaló que se trata de declaraciones irresponsables, pues ha alarmado sin necesidad a los habitantes de Santa Rosa.

“Lamentamos que el diputado haga esta declaraciones, por supuesto que ponea los ciudadano en alerta porque no es un tema sencillo y que el diputado muestra algunos estudios, creo que es lamentable que haya salido a comentar este tema sin antes haberse cerciorado con otros estudios”, dijo.