La pareja presidencial invitados a boda de Anahi y Velasco

22 de Mayo de 2013
Guardar
México, 22 Mayo 13.- La cantante y actriz Anahi y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se sumarán a la lista de matrimonios entre personajes de la política y la farándula el próximo mes de junio.

Algunos medios del espectáculo indicaron que en la lista de los invitados incluye al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

Además, el escritor brasileño Paulo Coelho y el expresidente de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva. Asimismo la llegada de varias personalidades de la empresa Televisa.

La ceremonia incluye unos mil invitados y se celebrará en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, aunque hasta ahora se desconoce la fecha exacta.

También se especula que la actriz de Dos Hogares usará un vestido confeccionado por la famosa diseñadora estadounidense Vera Wang y otro por Gustavo Mata. El costo del vestido está estimado en 400 mil pesos.

A pocas semanas del enlace matrimonial, la pareja se ha mantenido con gran hermetismo y no han hecho ninguna declaración al respecto.

Archivado en