Entrega Loyola más de dos mil becas

21 de Mayo de 2013
Guardar
El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó más de dos mil incentivos económicos del Programa de Becas Municipales “Sembrando Futuro”. AGENCIA FOTOSIETE
El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó más de dos mil incentivos económicos del Programa de Becas Municipales “Sembrando Futuro”. AGENCIA FOTOSIETE
Querétaro, 21 Mayo 13.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó más de dos mil incentivos económicos del Programa de Becas Municipales “Sembrando Futuro”, a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura.

Ante más de tres mil asistentes, el edil capitalino aprovechó la ocasión, para platicar sobre la reunión que sostuvo con diferentes Presidentes Municipales del País, en León, Guanajuato, ahí, dijo, se pudieron percatar de que Querétaro va “por buen camino”, no solo por sus autoridades, sino por la gente.

“Nos damos cuenta de que estamos en el camino correcto, porque en Querétaro estamos apostando por lo más valioso que tenemos, que son ustedes, que es nuestra gente”.

Loyola Vera, señaló que la visión del mundo hoy es más amplia, por lo que es importante trabajar en la conectividad, ya que de nada sirve tener el conocimiento si no se cuenta con las herramientas necesarias para compartirlo.

En este sentido, el edil informó que a través del Programa “Qronéctate”, se han tenido más de 800 mil conexiones, pero el reto es construir más instrumentos útiles que abonen al conocimiento.

“Es muy importante que en el mediano plazo nos podamos conectar para poder fortalecer la formación que estemos llevando en la secundaria, en la preparatoria, para realizar transacciones comerciales, para tener interacción con la autoridadW, indicó.

En sentido, el Presidente Municipal destacó que Querétaro tiene las condiciones propicias para que llegue la inversión y para ser la Ciudad más competitiva de México; porque, dijo, Querétaro tiene un capital humano preparado, talentoso, innovador, como son los miles de estudiantes reunidos en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Ese es el capital más grande que tiene Querétaro, ese es el valor más grande que tenemos. Y por esa razón es muy importante que nosotros sigamos explorando de qué manera podemos aumentar el monto de los apoyos que se otorgan, para que ustedes puedan continuar en las aulas, porque es a través de la educación como van a lograr alcanzar sus sueños”, concluyó. rotativo/Primavera Díaz