Desconocen autoridades capitalinas inseguridad que viven en colonia de Querétaro

21 de Mayo de 2013
Guardar
Querétaro, 21 Mayo 13.- El diputado panista Enrique Correa Sada dijo que ni el Procurador de Justicia ni el alcalde capitalinoconocen en su totalidad los problemas de inseguridad que viven no sólo los vecinos de Juriquilla, sino los que habitan en las colinas aledañas a esta zona.

Además lamentó que ambos funcionarios no hayan acudido a la reunión entre vecinos de Juriquillay autoridades.

El domingo pasado se llevó a cabo una reunión a la que fueron invitados tanto el edilcomo el titular de la PGJ, sin embargo ambos enviaron a sus representantes a la reunión, situación quefue criticada por el diputado.

“Creo que todavía falta mucha claridad en el cómo se va a solucionar porque el secretario Benítez explicó el marco Jurídico, yo creo que nos falta el marco operativo, los legisladores de PAN explicamos la propuesta de ley que acabamos de presentar en la legislatura”, dijo.

Informó que como parte de la reunión se solicitó el apoyo a los colonos, quienes, comentó, se mostraron abiertos a la cooperación y al apoyo entre autoridades y ciudadanos.

“Esta ley tiene acciones específicas que solucionarían muchos de los problemas que hoy vivimos en el Estado, el primero es el señalar cuáles son las atribuciones a cada una de las corporaciones policíacas”, señaló.

El problema de seguridad de posterior aque un grupo de jóvenes fueron violentadas por personas desconocidas hace ya varias semanas.