Presentan Los Auténticos Decadentes "El pájaro vio el cielo y se voló"

21 de Mayo de 2013
Guardar
México, 21 May. (Notimex).- La banda argentina Los Auténticos Decadentes, que con su tema "No me importa el dinero" supera los 10 millones de reproducciones, presenta "El pájaro vio el cielo y se voló", que se desprende de su disco "En vivo en el Palacio de los Deportes. 25 aniversario".

Tras el gran suceso internacional de "No me importa el dinero", interpretado a dueto con la mexicana Julieta Venegas, el cual lleva más de 10 millones de vistas en YouTube, la agrupación lanza un nuevo corte.

La versión original de "El pájaro vio el cielo y se voló", uno de los clásicos de la orquesta popular argentina, compuesta por el maestro Jorge "Perro Viejo" Serrano, formó parte de disco "Mi vida loca".

Esta nueva propuesta en vivo fue registrada en 2011 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, recinto elegido por Los Auténticos Decadentes para iniciar de manera formal la gran gira de celebración por sus 25 años en la música.

Figuras como Julieta Venegas, Rubén Albarrán y Quique Rangel, de Café Tacvba; Fernando Ruiz Díaz, No Te Va Gustar, Babasónicos y Kapanga, entre otros, acompañaron a LDC en esta fiesta que quedó documentada en formatos físico y digital. y que se encuentra disponible en todo el mundo.

Posicionada como una de las más fuertes de la región latina, la banda prepara una importante gira internacional que incluye Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos, se informó mediante un comunicado.

Archivado en