Expresa Ari Borovoy que fue increíble estar en el alumbramiento de su hija

21 de Mayo de 2013
Guardar
Su vida nunca será como antes, ya que como padre deberá velar por su hija, pero por lo pronto se adapta a esta nueva etapa.  AGENCIA MÉXICO
Su vida nunca será como antes, ya que como padre deberá velar por su hija, pero por lo pronto se adapta a esta nueva etapa. AGENCIA MÉXICO
México, 21 Mayo 13.- A poco más de una semana de haber debutado como papá, el OV7 Ari Borovoy comenta que estuvo en el parto de su hija, una experiencia que nunca olvidará.

“Sí, estuve en el parto, fue increíble. Fue un momento de alumbramiento increíble. Es un momento único, especial, por supuesto nunca lo había vivido y había visto en la televisión algunos partos, pero ya estar ahí y ver que sale tu bebé es increíble”, declaró a Televisa Espectáculos.

Su vida nunca será como antes, ya que como padre deberá velar por su hija, pero por lo pronto se adapta a esta nueva etapa.

“Apenas tiene una semanita de haber nacido, pero sí cambia muchísimo, cambian los horarios, cambian muchas cosas. Muy divertido, diferente, se duerme poco, pero se disfruta mucho. Estoy bien contento y agradecido con la vida”.

Admitió que todavía no es un experto en cambiar pañales. “Todavía no, poquito a poquito”, dijo el cantante que indicó que aún no sabe el nombre que llevará su primogénita.

En días pasados a través de un comunicado de prensa se anunció que el artista se convirtió el pasado 7 de mayo en padre de una niña, que nació en la ciudad de México, pesando2.73 kg y midiendo 49 cms. Fuente: Televisa Espectáculos/ Agencia México