Llega lanzador dominicano Castro a Tigres de Quintana Roo

21 de Mayo de 2013
Guardar
Cancún, 21 May. (Notimex).- La salida del jardinero Chris Petit, opcionado por Mellizos de Minnesota, le abrió un espacio al lanzador dominicano Fabio Enrique Castro, quien a partir de hoy es nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo.

Con este movimiento el equipo pretende apuntalar su rotación de abridores en la recta final de la campaña, al través de un pelotero con experiencia de Grandes Ligas.

De hecho, el zurdo dominicano fue programado para el segundo de la serie que los Tigres inician esta noche en Ciudad del Carmen, Campeche, ante el superlíder Delfines y su rival sería Esteban Loaiza.

El presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dijo que para darle cabida a Castro los felinos ya no cuentan más con el jardinero estadunidense Chris Pettit, quien recibió a su vez un llamado de los Mellizos de Minnesota, para unirse a su clase AA.

Fabio Enrique Castro nació el 20 de enero de 1985 en Monte Cristi, República Dominicana; es lanzador zurdo, quien fue firmado por las Medias Blancas de Chicago como agente libre en 2001. Su debut fue en 2006 con los Rangers de Texas.

Castro estará debutando con Quintana Roo este miércoles el segundo juego de la serie ante los Delfines del Carmen, en el estadio Resurgimiento en la ínsula campechana, teniendo como rival monticular al ex liga mayorista Esteban Loaiza.

Archivado en