Designa PRI a diputados federales como delegados especiales en Puebla

20 de Mayo de 2013
Guardar
Puebla, 20 May. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal informó que el Comité Ejecutivo Nacional nombró a siete diputados federales como delegados especiales para el actual proceso electoral local.

En rueda de prensa, los delegados del CEN en Puebla, Fernando Moreno Peña, y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, señalaron que la dirigencia nacional reforzará los distritos con el trabajo de los legisladores federales.

Informaron que los diputados federales del PRI designados son Javier López Zavala, Jesús Morales Flores, José Luis Márquez Martínez y Carlos Sánchez Romero, Isabel Allende Cano, Guadalupe Vargas Vargas y Rocío García Olmedo.

Los líderes priístas puntualizaron que los legisladores tendrán la encomienda de respaldar y trabajar de la mano con los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales de la coalición 5 de Mayo para ganar el próximo 7 de julio en las urnas.

Detalló que el legislador federal Javier López Zavala estará encargado de los distritos 24 y 25 de Tehuacán Norte y Tehuacán, así como el 26 de Ajalpan y el distrito 6 con cabecera en Teziutlán.

Morales Flores trabajará en los distritos 7 y 8 ubicados en Amozoc y Tepeaca; para el caso de Márquez Martínez reforzará las campañas en el distrito 3 de Zacatlán y Carlos Sánchez en el distrito 7 de San Martín Texmelucan.

Además, el CEN nombró como delegada de los distritos 19 y 20 en Tecamachalco y Ciudad Serdán, respectivamente, a la diputada Allende Cano; los distritos 1 y 2 con cabecera en Xicotepec y Huauchinango estarán a cargo de Guadalupe Vargas.

En tanto que a la diputada federal Rocío García Olmedo será delegada especial en el distrito 8 de San Andrés Cholula.

Fernando Moreno Peña, delegado del CEN, resaltó que todos los nombramientos corresponden a distinguidos legisladores y que con su experiencia, lealtad probada, militancia acreditada y su capital político apoyarán a la coalición 5 de Mayo para que se recuperen las alcaldías y diputaciones en poder de la oposición.