Facultad de Psicología celebra la 7a edición del Sexposium en Querétaro

20 de Mayo de 2013
Guardar
Queretaro, 20 Mayo 13.- Con el objetivo de conocer diversas teorías, diversidades, tendencias y novedades en materia sexual, estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Psicología, Campus San Juan del Río, celebraron la séptima edición del Foro Sexposium, bajo la dirección del Mtro. Luis Fernando Rodríguez Lanuza.

Alrededor de 200 universitarios participaron en las actividades que se ofrecieron, entre las que destacaron conferencias, talleres e intervención de arte urbano callejero.

La coordinadora de la Facultad de Psicología en ese municipio, Mtra. Renata González Estrada, inauguró el foro y resaltó la iniciativa de los estudiantes, quienes eligieron el programa, los invitados y llevaron a cabo la logística del evento.

Con la conferencia magistral “Memorias del Dolor: Herida Social y Violencia Homicida en Ciudad Juárez”, del Dr. Salvador Cruz Sierra, investigador del Colegio de la Frontera Norte (COLEF), inició el foro.

Posteriormente, se realizó la presentación de libro “La homosexualidad. Un problema de Freud que se deslizó a su obra”, del Dr. Javier Rosales, con los comentarios de la Mtra. Sonia Sujell Vélez, el Mtro. Caryll Rosillo y el Mtro. Isaí Soto./ROTATIVO.