Genera San Juan del Río 741 mil empleos en 7 meses

20 de Mayo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 20 May 13.- Un total de 741 mil empleos formales se han generado en el municipio desde octubre de 2012 a abril de 2013, gracias a la inversión de nuevas empresas a la localidad impulsadas por el gobierno municipal.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico, Renato Murillo Guzmán, quien aseguró que el avance en atería de empleo para los sanjuanenses se ha logrado gracias a diversos factores entre los que destaca la seguridad, la ubicación geográfica, la estabilidad laboral y la mano de obra calificada, entre otros.

En este sentido, destacó la labor de la dependencia que encabeza en el fomento de estos.

“Según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social del primero de octubre de 2012 al 30 de abril del presente año se han generado dos mil 741 nuevos empleos formales, lo que nos congratula porque es un ejemplo que el trabajo de gestión y políticas que impulsen la prosperidad de nuestro municipio está dando resultados. Hemos desarrollado una promoción cada vez más amplia de las bondades de nuestro municipio, para que los inversionistas lleguen a la ciudad y puedan brindar más oportunidades de empleo a la gente de San Juan”, comentó.

Murillo Guzmán destacó que el crecimiento y desarrollo económico del país y el estado exigen a los municipios ser eficientes, así como trabajar de manera alineada con la finalidad de ofrecer más y mejores oportunidades de empleo en los diferentes sectores.

Archivado en