Demostrará Cruz Azul en casa que desea llegar a la final

17 de Mayo de 2013
Guardar
México, 17 May. (Notimex).- El equipo de futbol Cruz Azul buscará el domingo en casa demostrar que quiere llegar a la final y evitará a toda costa excesos de confianza frente a Santos Laguna, pese al 3-0 de la semifinal de ida en Torreón, expresó el defensa celeste Gerardo Flores.

Flores colaboró con uno de los tres tantos de la "Máquina", en la primera victoria de su equipo en Torreón desde el Apertura 2002.

"No hay por qué confiarse, todavía falta un partido el domingo y de eso estamos conscientes. Creo que se dio un paso importante ayer (jueves), pero hasta ahí, ahora a ganar en casa y demostrarle a nuestra gente que queremos estar en una final", indicó.

A la llegada de la "Máquina" a la capital del país, el lateral derecho aseguró que aún con el 3-0 "para nada estamos confiados, todavía queda un partido más para liquidar la serie".

Igual que varios de sus compañeros, Flores asumió una postura de no exagerar y no dar ya como seguro el triunfo de su equipo ni tampoco como favorito en caso de que llegue a la final.

"La gente tendrá su opinión pero para nosotros todavía queda un partido importante que es el cierre de la semifinal, ya después pensaremos en lo que venga, creo que no podemos dejar esa línea de trabajo y de venir haciendo lo que nos ha dado resultados hasta ahorita", dijo.

Con una buena liguilla, el nativo de Xochitepec, Morelos, admitió que le motiva una nueva convocatoria a la Selección Nacional, ahora que se acerca la Copa Confederaciones y la Copa de Oro.

"Estoy contento, creo que el trabajo realmente ha dado frutos y yo estoy buscando cada fin de semana la posibilidad de estar en la Selección Mexicana.

Estoy contento y motivado y seguiré trabajando, ojalá que Dios quiera nos siga yendo bien", aseguró.

Archivado en